.

Nuestro equipo de trabajo le brindará total asesoría
para que sus proyectos sean un éxito.

scroller

NOSOTROS

Nuestra compañía FRIOCENTRO se creó en 1983, su fundador el señor GUSTAVO SALDAÑA FAGUA, inicio con un almacén ubicado en el barrio la favorita, localidad de Santafé en el centro de Bogotá. Sus pilares siempre fueron ofrecer productos de calidad y buen servicio a su clientela. A través de los años, el buen nombre y reconocimiento a nivel nacional e internacional, facultaron al señor Saldaña para que se iniciara la importación directa de Tecumseh Francia. Y otras marcas reconocidas en el mercado. A partir del año 2000 se inició la importación y comercialización de condensadores y evaporadores propios para la empresa con la marca FRIOCENTRO. Ya en el año 2011 cambio la razón social a FRIOCENTRO GSF SAS. Su fundador y gerente general sigue al frente de la compañía. Y al día de hoy se realizan importaciones de modelos de compresores especiales a nivel industrial, gases refrigerantes, repuestos de refrigeración y todo lo relacionado con este medio.

mision

MISIÓN ˆ

Los pilares siempre serán ofrecer productos de calidad y buen servicio a nuestra clientela, Todo enmarcado en la calidad y buen servicio.

historia

HISTORIA ˆ

FRIOCENTRO se creó en 1983, su fundador el señor GUSTAVO SALDAÑA FAGUA, inicio con un almacén ubicado en el barrio la favorita, localidad de Santafé en el centro de Bogotá. Sus pilares siempre fueron ofrecer productos de calidad y buen servicio a su clientela. A través de los años, el buen nombre y reconocimiento a nivel nacional e internacional, facultaron al señor Saldaña para que se iniciara la importación directa de Tecumseh Francia. Y otras marcas reconocidas en el mercado. A partir del año 2000 se inició la importación y comercialización de condensadores y evaporadores propios para la empresa con la marca FRIOCENTRO. Ya en el año 2011 cambio la razón social a FRIOCENTRO GSF SAS.

mision

VISIÓN ˆ

Proyectarnos como referente a nivel nacional en la venta y comercialización de productos para la refrigeración. Además de ofrecer nuestra experiencia, calidad y servicio a nuestros clientes.

mision

VALORES CORPORATIVOS

Los valores que mas destacan a nuestra compañía son:

- Respeto
- Honestidad
- Honorabilidad
- Transparencia
- Alegría
- Pulcritud